Protocolo de seguridad

Quiénes somos

Somos el Centro Comercial joven, autentico y dinámico de la ciudad de Armenia. Ubicado estratégicamente para todos los turistas debido a la cercanía del túnel de la línea. Somos una plataforma comercial diseñada y creada pensando en la expansión de unas de las vías arteriales más importantes de la ciudad. La Avenida Centenario, llamada a ser la zona de expansión comercial y de vivienda de la ciudad con más proyección. Disfrutamos de un reconocimiento no solo departamental, sino regional siempre cumpliendo nuestra promesa de valor “Ser parte de tu vida” de la vida de los quindianos que día a día nos prefieren y visitan. En Plaza Flora Hacemos ECO, somos más seguros y estamos convencidos que de día a día seguiremos siendo “Parte de Tu Vida” dejando una huella positiva en cada uno de nuestros clientes y visitantes. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo que se caracteriza no solo por su profesionalismo y experiencia sino por sus valores, compromiso y dedicación.

Misión

“Asegurar la atención, el bienestar, el confort y seguridad de nuestras instalaciones, su innovación, el mix comercial y el entretenimiento que quieres que hagan parte de tu vida”

Visión

“Somos número 1 en el corazón de los quindianos y nuevos residentes del departamento, con el mejor ticket promedio percápita”.

En febrero se realiza la apertura del Gimnasio BodyTech, primer gimnasio en la ciudad de esta marca. Además, fuimos el primer Centro Comercial de la ciudad en contar con un Gimnasio dentro de sus instalaciones.

En octubre comienzan a funcionar nuestros Panales Solares ubicados en la terraza, este importante proyecto en compañía de Celsia comienza a reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente, generando más del 37% de nuestra energía.

2013
2015
2018
2019
 

Apertura e inauguración del Centro Comercial Plaza Flora. Se realizó la apertura con la campaña “Plaza Flora Por Lo Alto” Se contó con la participación de Laura Acuña y Jessica Cediel.

El 27 de abril se realiza el lanzamiento e inauguración de nuestra ECO Estación Eléctrica en alianza con la EDEQ, fue la primera estación eléctrica instalada en la ciudad.

¿Quieres pertenecer a Plaza Flora?

Deja tu mensaje y nuestro equipo Plaza Flora se contactará contigo en caso de una vacante disponible.

InstagramFacebook